La vestimenta adecuada en cualquier lugar de trabajo es muy importante. Ya que te dota de características como el profesionalismo, lo cual les da seguridad a los pacientes. Además, que es necesario para mantener a salubridad en el consultorio.

Minimizar el riesgo de infección cruzada es un objetivo clave de cada cirugía dental para maximizar la calidad de la atención al paciente, proteger a los pacientes y proteger al personal dental. Con estos uniformes, los profesionales de la salud pueden trabajar con flexibilidad, una identificación más fácil y mejor higiene, especialmente en entornos dentales.

Contar con uniformes de la mejor calidad para los dentistas, asistentes y quienes trabajan en el centro demostrará efectivamente el profesionalismo de la industria. Los delantales de un solo uso a menudo se usan sobre la parte superior del uniforme dental para actuar como una barrera contra los fluidos.

Una apariencia elegante inspirará confianza y ayudará a sus pacientes a sentirse relajados. Por lo tanto, el uniforme dental que elija usar es una elección importante.

Te recomendamos que el uniforme debe ser de manga corta y los brazos deben estar desnudos. Los uniformes deben cambiarse diariamente y lavarse a 60 grados centígrados para ayudar a prevenir la contaminación cruzada. El calzado abierto no es adecuado.

Te invitamos a conocer nuestros uniformes quirúrgicos en: Depósito Dental Herfran.