Las carillas de porcelana pueden ayudar a restaurar una sonrisa que se ha visto afectada por astillas, grietas y decoloración. Este material cerámico duradero no solo combina con las variedades de colores.

En casos adecuados que son bien ejecutados por el dentista y los pacientes los cuidan como debe de ser, se puede esperar que las carillas de porcelana brinden un servicio de 10 a 15 años. Las carillas son más resistentes a las manchas en comparación con un tratamiento como las resinas compuestas. La solución de larga duración no es vulnerable a las manchas permanentes que tradicionalmente vienen con una taza de café o té todos los días.

La aplicación que se use dependerá de un examen completo de los dientes. Una vez que se haya determinado su condición y lo que se necesita, se puede recomendar la mejor aplicación para esa situación.

Las carillas de porcelana están hechas a medida para que se vean y se sientan naturales en la boca. El procedimiento es completamente permanente, pro eso debe de aplicarse por profesionales.

La cubierta de porcelana oculta estos problemas estéticos, lo que da como resultado una apariencia perfecta pero natural en la sonrisa de los pacientes.

Si quieres seguir sabiendo sobre este tema, sigue a: Depósito Dental Herfran.